Chile es la cuna de miles de desarrollos de productos de gran calidad, tal es el caso del DECUTEC, un detergente-desinfectante que gracias a sus nanopartículas de cobre y amonio cuaternario, penetran las membranas de los virus y patógenos para frenar los tan indeseados contagios.
En tiempos de pandemia, el Decutec se presenta como uno de los productos más innovadores y efectivos del mercado gracias a su excelente efectividad. Nathalie Hayward, Gerente General de Cleaning Break Service comenta: “Ofrecemos lo mejor en nuestros servicios, pues entendemos que hoy en día los procesos de limpieza de superficies y sanitización cumplen un rol protagónico en los protocolos de prevención ante el COVID-19. Además, el DECUTEC posee unas características inigualables, entre ellas elimina el 99,9% de los agentes patógenos en el ambiente y disminuye la propagación de bacterias y virus en las superficies logrando un efecto protector”.
Cleaning Break es una empresa chilena que ofrece soluciones integrales de limpieza y desinfección de superficies y ambientes, tanto interiores como exteriores. “El Decutec es uno de nuestros productos estrella, pues más allá de que su efectividad es increíble, es un detergente 100% recomendado para ser utilizado en todo tipo de superficies, incluso en la industria de alimentos, la cual sabemos por experiencia propia, es muy delicada”, agregó la gerente.